miércoles, 29 de agosto de 2012

ASI NO, CELAYA FC

"Una derrota peleada vale más que una victoria casual"
José De San Martín



Así no equipo, así no. Ayer fue una noche triste, la noche q nos confirma la crisis del equipo cajetero... Fue un espectáculo con tintes de tragedia, a veces no se trata de luchar y luchar, se trata de dar un plus, de llevar el estandarte del profesionalismo al máximo nivel.
Parece q los jugadores no están enchufados o, pensando mal, le están tendiendo la cama al técnico. Que te cueste tanto trabajo anotar un gol habla de un pauperrimo desempeño en la zona de definición, pero q en 5 minutos te den la vuelta d una manera absurda y rayando en lo ridículo, simplemente es inaceptable. Hay jugadores q han sido castigados con banca, pero un par en especifico sigue sin demostrar nada, siendo inoperantes pero parecen intocables... pq el proteccionismo a la Rana y al Diablo? De verdad responden con brochazos de calidad? No es ya demasiado en cuanto oportunidades para ambos? No se trata de crucificar, pero si es cuestión de igualdad. Al "archie" Aparicio por un error contra neza el torneo pasado, le costo su titularidad. Riestra ya ha pasado por la banca, Eder Morales igual.
Al final es el técnico quien decide pero creo q debe sopesar bien si el mantener a jugadores q no dan mas, le está siendo redituable o solo lo está hundiendo mas y mas.
En grandes crisis, soluciones profundas y de raíz. La afición ahí está, pero en está inminente caída es obvio q muchos se alejen. Solo hay q recordar la gran frase: "el fútbol nos da las victorias q la vida nos niega" y nadie quiere pagar por sentir impotencia ante las derrotas. Así no Celaya, así nunca mas!
Cierro con una frase acuñada en estos dias en los que se pide apoyo por parte del club...

"LOS ESTADIOS LLENOS SE GANAN CON ACTITUD Y TRIUNFOS, NO SE MENDIGAN..."

@cajetoro
cajetoro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario