viernes, 26 de octubre de 2012

A COMER DORADO O PENSAR EN LA SIGUIENTE TEMPORADA.



La previa del Dorados - Celaya FC
Sabado 27-10-2012, 19hrs (hora pacifico)
Estadio Banorte, Culiacan Sinaloa

La hora llego y el sábado el Celaya FC se juega su última carta de un sueño aun efímero desde que se ascendió: La Liguilla.
El encuentro se dará a cabo en el estadio Banorte de Culiacán, aquel que pisara el ahora histórico Pep Guardiola como jugador; y se enfrenta a un rival de los favoritos para ascender: Dorados de Sinaloa.



En esencia es un partido complicado por el rival en turno que pelea la supremacía del ascenso y que viene de derrotar a Necaxa de visita para acceder a la final de la Copa Mx, sin embargo existe la salvedad de que por el último enfrentamiento de liga de los Culichis y la gresca que hubo contra Tecos, tienen la baja de 6 jugadores titulares, por lo que se emparejan las cosas en cierta forma al no contar con cuadro completo, se rumora en la prensa Sinaloense que para contrarestar la movilidad y dinámica de Celaya, el técnico Paco Ramírez montara un cuadro juvenil con la incrustación de su 10, Blanco el cual ha retomado un nivel importante en la liga y siempre será peligroso.



Ahora esperemos que Fuentes repita cuadro, así mismo salga con la motivación que ha tardado hasta 13 jornadas  y por fin se logre hilvanar buena contundencia en la delantera y se logre traer ese triunfo que de esperanzas, que logre el antecedente para afrontar la proxima campaña, que de ahi salgan las respuestas que tanto ha esperado Jesus Fuentes…



Hay pocas posibilidades, por que se depende de ganar los 2 partidos restantes y de combinaciones de resultados, sin embargo la esperanza es lo último que muere, además ganarle a un equipo donde juegue Cuauhtémoc Blanco siempre será un  buen pretexto para celebrar.



TODOS SOMOS CELAYA FC ¡¡¡

CELAYA FC CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ¡¡¡


@cajetoro
cajetoro@gmail.com
FACEBOOK: http://tco/mxMsHTm

1 comentario:

  1. El juego acaba de terminar y perdimos 4-3 la derrota no duele caemos con la frente en alto!!! Animo ay q pensar en la próxima temporada con este plantel, ya lo dijo Chelis y tiene razón con el poco presupuesto q tiene Celaya q mas pedimos?? Ay equipos como Pumas Morelos por nombrar uno de los q ya tienen tiempo en la división de ascenso , donde esta el vecino Irapuato, donde quedan los famosos tiburones rojos del Veracruz, son equipos q tienen mas recursos q Celaya y unos nos llevan 1 punto, otros ultimo lugar otro abajo de celaya , así q tiene razón el chelis q hasta el momento esta en 8vo Lugar así q hay q alentar a nuestro equipo en la ultima jornada y darle un fuerte aplauso a todos en ESPECIAL A PARDINI Q SE ECHO AL EQUIPO EN HOMBROS Y FELICITARLO POR EL LOS 3 GOLES ANTE DORADOS... FELICIDADES Y SALUDOS DESDE PENNSYLVANIA !!!

    ResponderEliminar