domingo, 7 de octubre de 2012

ES SUFICIENTE CELAYA FC ¡¡¡



Este sabado 6 de octubre de dos mil doce fuimos testigos de una dolorosa derrota del Celaya FC... Sin novedad en nada: de nueva cuenta variando el 11 inicial, de nueva cuenta otorgandole la confianza a un "diablo" Hernandez que empeora cada vez mas y de nueva cuenta realizando cambios medrosos cuando ni siquiera tienes la ventaja y otorgas de esa manera el control del juego a un Neza que en dos oportunidades liquido sin mas el cotejo.
Neza abrio el marcador con un tiro libre excelso, cuyo cobro fue a cargo de Diego Mejia, un viejo conocido en esta aficion cajetera. Despues comenzo el show de Pardini, lider unico y quien no tiene miedo de echarse el equipo al hombro; asi pues, genera el sinaloense una individualidad al penetrar la zaga del neza y entre dos defensas no pudieron detenerlo mas que con la falta para asi decretarse el penal que fue bien cobrado por Yuto Ono para poner el empate.
Para no variar, para hacer sentir su poder de decision, Fuentes genera el primer y sorpresivo cambio: Clemens releva a... Pardini! Sin palabras, creo que el unico capaz de explicar lo que creyo iba a suceder es precisamente Fuentes, porque con ese movimiento la defensa de Neza se desahogo... Saben que el diablo no genera nada, se estropea solo, se mete en fueras de lugar infantiles, en fin creo que ya no vale la pena gastar palabras en un jugador que solo se sostiene por una lealtad del tecnico para con él.




No obstante lo anterior, sin estar conforme, el tecnico manda a la Rana y saca a Yuto, el jugador fino de la plantilla y lo sustituyes con un jugador inflado que solo se ha quedado en la eterna promesa de profundidad y creatividad.
El resto ya se conoce, una mala salida de manos por parte de Roldan, gana Neza en medio campo y filtran a su goleador Rodrigo Prieto quien dio catedra, pues en un movimiento recibe, acomoda y saca un disparo razo, pegado al poste... Asi se define, es un 9 digno de un equipo que tiene aspiraciones.
Por lo demas, se pide la salida de Fuentes pero seamos realistas. Que tecnico mas o menos respetable accederia a venir a un club tan limitado en lo economico y que desconoce al 80% del plantel? En mi opinion ya es tiempo de tomar medidas con al menos 4 jugadores que revelan una postura muy comodina: Ramos, porque no es el capitan ni mucho menos el defensa central que el equipo necesita; Rene Garcia y Jonathan Hernandez, y me parece que las razones abundan y hasta sobran;



y Clemens, porque aun y cuando tiene calidad, no se le ve comodo, y tacticamente Fuentes no le da una posicion apta para explotar.
Si me apresuran, Roldan se equivoco en el segundo gol, siendo que ahi esta otro portero Edmundo Rios, que ya merece al menos el beneficio de la duda. Digo, si a muchos otros jugadores los han castigado comiendo banca, los mencionados se han ganado a pulso dicha deferencia.



Por el momento es otra virtual despedida de la fiesta grande y todo pinta para que Celaya, con ese nivel, sirva de escalon para los equipos fuertes... En lo inmediato, Neza facturo y se fue con unos sencillos puntos. Suficiente para humillaciones, no?

Un llamado a la directiva que continuamente pide el apoyo de la aficion, no olvidemos que el futbol ademas de pasion es espectaculo, el verdadero aficionado sufre las derrotas del club, ademas si no se da buen espectaculo es logico que haya entradas asi de lamentables... Valoremos mas a la aficion otorgandole mejor esfuerzo y actitud; a la direccion tecnica decisiones mas logicas y sin paternalismos absurdos¡

TODOS SOMOS CELAYA FC ¡¡¡



@cajetoro
cajetoro@gmail.com
Facebook. http://t.co/mxMsHTm



(Fotos cortesia http://fccelaya.blogspot.mx/ , www.am.com.mx )

6 comentarios:

  1. Todo mundo pide la salida de Fuentes, pero siendo realistas ... a quien traer ??? quien va a querer venir a un equipo que no tiene jugadores de renombre, que no tiene jugadores de gran nivel, que no va a tener la certeza de poder cobrar un bajo sueldo. Siendo realistas: a que podemos aspirar con un equipo que simplemente no tiene dinero, con un equipo demoralizado, que se equivoca constantemente y que fue abandonado por su "aficion". Que podemos esperar de un equipo a quien sus "refuerzos" solo sirven para ser un aficionado mas en las gradas. Yo no creo que sea culpa de Fuentes pues ... si, el Diablo anda muy mal, pero ... a quien metes ??? a Chaurand que se la pasa en el suelo ?? a Clemens que por mas que la aficion lo quiera no logra hacer un buen trabajo ??? a la Ranita que siempre es lo mismo con el ??? o a los refuerzos que estan en las gradas ??? los aficionados nos dejamos llevar por la ira y pedimos la cabeza de Fuentes ... apoco si se va Fuentes magicamente el Diablo, Kevin, Waldemar, Lucas y demas comenzaran a meter goles a diestra y siniestra ??? se juega bien, se tiene llegada pero nomas no se puede meter el gol ... aun asi, en las buenas y en las malas tenemos que estar con el equipo, este equipo fue el que nos toco y a apoyarlo por que si no, el siguiente año seguramente ya no lo veremos por estos rumbos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo anónimo vivo en Estados Unidos y siempre leo esta columna puesto q es mi favorita se hace un buen trabajo.
      Pero bueno pasando al fut boll por lo q eh leído a Waldemar no se le a dado esa segunda oportunidad, se le tiene en la banca.. No olvidemos q es un buen jugador .. Pero si un delantero anda mal como el diablo ay que sentarlo y meter a waldemar si no da resultado a meter a alguien mas.. Pero su el diablo en toda la temporada no da una para q dejarlo?? Por q sacar al único q se la rifa por el equipo a Pardini.. Por q no sacar al diablo.. Por otro.. Por q Ramos tiene q ser el capitán si al parecer no da una, lo repito señores hagan visorias en los llanos.. Tal parece q Fuentes les dice el que juegue bien lo voy a sacar o a dejar sentado.. Por favor!! Ay q apoyar al extranjero también q de una forma u otra tiene q desquitar su sueldo... Y como dijo el famoso Peluchin Arriba el Celaya Oiga!! Desde Pennsylvania

      Eliminar
  2. MANDEN AL CAMOTE AL JONY HERNANDES JUNTO CON FUENTES Q NADAMAS NO DA UNA CON SU TONTA TACTICA DE JUGAR ATRAS, COMO KIEREN Q VALLA GENTE A VERLOS SI NADAMAS NO DAN UNA Y NI COMO CONTAR CON MAS GENTE EN EL ESTADIO SI NOS TIENEN MAS DESESPIONADOS QUE NADAA Y NO CUENTEN CON COMPRAR MAS REFUERZOS SI NO SIRVIO NINGUNO DE LOS Q TRAGERON
    DAN PENAA CORRAN AL JONYY A FUENTES Y A WALDEMAR Y TRIGAN A GENTE Q SI TENGA AMOR A LA CAMISETA Y A LO Q HACE AY SE LOS DEJO DE TAREA NO SIRVE DE NADA PAGARLE A GENTE Q NO SABE HACER NADA

    ResponderEliminar
  3. REGRESEN AL JONY AL FULBOL LLANERO DE DOND NUNCA DEBIO SALIR

    ResponderEliminar
  4. Yo lo dije desde el partido vs Cruz Azul Hidalgo, le ganamos a La Piedad que no traía nada, nos salvamos de perder en Veracruz y se empato vs Cruz Azul, teníamos que entender que a nosotros ya todos nos saben jugar; ya todos saben que dizque "tocamos y tocamos" paseando el balón sin prestarlo al rival, de que sirve?, nos esperan, nos roban el balón y nos mordemos las uñas porque en ese paseo que le damos al balón, toda nuestra defensa, empezando por el "capitan" se desubican y regresan todos amontonados y a lo wey, ya todos saben que que en los saques de banda por los corners, empiezan a jugar al carrusel, a dar la vuelta por la linea de meta para tratar de crear algo, ya todos saben que Chaurand lo van a tocar y se cae, ademas de una manera que yo no entiendo como no se ha fracturado al caer, ya todos saben que inflamos a Yuto y para nada es un "10" que marque diferencia, los tiros libres que ha tirado, son `más errores del portero que una buena ejecución de el, ya todos saben que Jonathan Hernandez no tiene ni potencia ni tecnica para enfrentar un mano a mano con jugadores curtidos de otros equipos, ya todos saben que a la Rana le meten cuerpo y lo desplazan, ya todos saben que Roldán las jugadas a balón parado son su pesadilla, todos sabemos que el hecho de que se haya ascendido, generarian mas ingresos, porque aunque vayamos 3000 al estadio, los precios son más que los de muchos estadios de primera, pero están más preocupados por que el entrenador traiga un traje y el auxiliar vista de la misma forma, que el secretario tecnico, siempre ande a las carreras tratando de que todo este en orden a ultima hora (seguridad, camilleros, etc.), mientras el dueño preocupandose por que el mesero llegue a su palco para que atienda a sus invitados con unos buenos whiskeys. Sabemos que es un equipo limitado economicamente, pero por las declaraciones de Fuentes, no nos molestemos por los resultados, esto es un proyecto de compadrazgo y lo que se haga no tienen porque darnos explicaciones de nada; un director deportivo ya hubiera realizado cambios y no necesariamente correr al DT, lo hace de otra manera, el dueño debería tener su presidente y ahora si, que se heche los vinos que quiera. y a los jugadores...tambien dejen de hacer jaladas para los periodicos como fotos donde cazan a los Pumas, quitan vias del tren para descarrilar a una maquina, en esas fotos, hasta los que no juegan quieren salir, para que veamos que ahi están, no juegan, pero ahí están. Ya sabemos que despues de esto, tambien van a empezar a amenazar con que se va el equipo, pero la neta...VENDRAN OTROS Y ASI COMO SOMOS LOS ABRIGAREMOS IGUAL...porque a pesar de todo somos FIELES DE A MADRE....ARRIBA EL PUTO CELAYA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA YO SOLO PIDO UNA COSA :) TRAIGAN AL GALLO VAZQUES DE VUELTAAA BIEN SABEMOS Q HACE MAS FALTA Q NADA

    ResponderEliminar