viernes, 19 de octubre de 2012

LA 1er FINAL: CAZAR AL CORRE DEL "CHELIS"


Inicia la recta final por la busqueda de la clasificacion y con ello las ultimas oportunidades del Celaya FC de acceder a la ansiada ronda de liguilla.
Por desgracia ante la intermitente forma del equipo nos enfrentamos a los Correcaminos de la UAT dirigidos por el peculiar Jose Luis Sanchez Sola, que ha hecho de los pajarracos un club aguerrido y dominante, aunado a la importante inversion que se le hizo con el claro objetivo del ascenso para el cuadro Naranja, que le propicio un importante numero de incorporaciones de calidad, que lo convierten en favorito; Aun con la satisfaccion de aquel partido memorable de copa ante Xolos, en el que un juego epico lo remontaron y lograron ganar haciendolo un encuentro de coleccion videografica por el ritmo e intensidad.
Viene su "9" Nurse en plan goleador en el ascenso al cual se le debera tener cuidado para evitar que aumente su cuenta goleadora a expensas del cuadro cajetero.



Pero que tiene que hacer Celaya?
Jugar de la misma manera que lo hizo en Aguascalientes, sin complejos, sin miedos y con la mentalidad de triunfo tatuada, no existen mas opciones para el club mas que la victoria, se noto una actitud distinta, con el pecadillo de la falta de contundencia, se tendran que hacer ajustes en el cuadro bajo ante la suspension (infantil, por cierto) de Ramos y probablemente ya se cuente con los 3 extranjeros del club para potencializar el ataque. Con la batuta de Yuto y esperemos salven la temporada Waldemar Acosta y Lucas.

No hay un mañana para el Celaya FC, el sabado puede ser la ultima ocasion de aspirar a no terminar el torneo en blanco.


Que tiene que hacer la aficion?
Solo resta apoyar, de nada sirve criticar, exigir y pedir refuerzos si no nos hacemos presente en las gradas. Resulta hasta gracioso ver como en las redes sociales se dicen algunos aficionados y lo primero que preguntan es por links para ver el partido, antes que estar presentes en taquilla.
No hemos entendido como aficion que tendremos el club que merezcamos, si queremos un club fuerte, con aspiracion y esperanza de refuerzos, la aficion debe poner su parte en fortalecer la "masa social" del equipo.



Recordemos que las plazas de futbol que no generan ingresos en taquilla, que no logran un arraigo en la poblacion, terminan por migrar a lugares donde estan avidos de futbol profesional.
Somos aficion de Primera division, no me canso de decirlo y pruebas sobran, incluso en este torneo como el juego ante UNAM de la Copa Mx. Sin embargo fuera de ese evento, la ultima vez que el MAV se lleno hasta "las lamparas" fue en la temporada pasada ante el leon, posterior a ello por desgracia no ha habido mas llenos, podremos tener un pasado glorioso, sin embargo hay que vivir el presente y apoyar el proyecto y de esa forma retomar la esperanza de volver a tener a nuestro querido equipo en donde merece: 1ra Division.



A disfrutar el partido, a frotarnos las manos por un triunfo y a aferrarnos a esa ultima luz de esperanza por la clasificacion del Celaya FC...



Todos somos Celaya FC y estaremos con el equipo en las buenas, en las malas y en las peores, por que es un sentimiento y no una moda la que llevamos por este equipo en el corazon.

Yo no abandono¡¡¡¡



Gracias por lectura, comentarios y difusion

@cajetoro
cajetoro@gmail.com
Facebook: http://t.co/mxMsHTm

1 comentario: