lunes, 18 de febrero de 2013

CELAYA FC: RESULTADO DOLOROSO, JUEGO ESPERANZADOR



Ante la esperanza de quitarle lo invicto al super lider, el sorpresivo Leones negros de la U DE G inicio la jornada en el historico estadio Jalisco para el Celaya FC...
Con un juego balanceado, con lineas compactas pero con una delantera "chata" en la que Chaurand lucha, pelea, corre pero con la desventaja de estar solo y con la carga de la ofensiva en la cual poco le aporto Clemens quien ya lleva tiempo a un nivel bajo al que se proyectaba.
De lo rescatable y que cada partido se esta haciendo una constante es el buen juego de Villagomez que se esta convirtiendo en " la nueva joya de la corona " efecista.
Del juego queda claro que Celaya tiene ritmo, juega sin miedo y con conviccion ofensiva, entendemos que "Rana" Garcia juega por que no hay mucho mas de donde escoger, mas sin embargo no se le puede justificar que flote en los encuentros y aporte tan poco, por el mismo tenor se encuentra Trillo, que a base de destellos es como justifica su estancia, se podria aprovechar a un Cuevas que motivado es un peligro latente para los rivales, ojala se prenda y conecte mas para poder ser tomado en cuenta por Almeida, es la opcion mas viable para acompañar a Chuster en la creacion.



De la derrota cabe señalar en lo unico que hizo leones negros fue agruparse y saber contener al celaya, y gracias a un hermoso gol de coleccion de Eial Strhman en minutos de compensacion es como logro quedarse con el triunfo que a la postre lo coloca como el lider absoluto del ascenso y revalida su situacion de mejor defensa del torneo, a veces el futbol es un poco eso, matar en el momento preciso!

Ahora viene la copa, torneo del cual ya se aspira a nada, recibiendo a Pumas, que probablemente venga con un equipo plagado de suplentes, debido a lo poco que deja este torneo a los de primera division, que sin embargo sera el preambulo del partido de liga ante Irapuato. 



Un clasico regional que a poco va tomando fuerza y rivalidad, habra que aprovechar el mal momento fresero y hacer valer el buen juego que se tiene, ojala ya se pueda contar con Patricio Gomez Barroche, el cual agrega ese colmillo siempre importante en la ofensiva burel abarrotar el MAV siempre sera importante y mas cuando el objetivo es sumar y volver a zona de calificacion.


Recordar que el Celaya FC lo hacemos todos, esta temporada se debe calificar ya que hay equipo y la directiva ha tomado las cosas con mayor seriedad, de parte de nosotros la aficion solo resta apoyar desde las gradas y hacer que vibre el MAV!

TODOS SOMOS CELAYA FC !!!!!

Se agradece lecturas y difusion...

Contacto.
Twitter: @cajetoro
E-mail: cajetoro@gmail.com
Facebook: http://t.co/mxMsHTM

fotos cortesia. www.oem.com.mx , @clubirapuato , www.mediotiempo.com , internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario