sábado, 17 de agosto de 2013

COLERO GENERAL



Una jornada que se antojaba como la de recuperacion, se anunciaba en las redes oficiales del club con "bombo y platillo" el buen ambiente dentro del club y la intencion de ganar...
por desgracia solo quedo en eso, una intencion que el equipo porteño de Altamira arruino al principio del juego marcando 2 goles en menos de 15 minutos de juego, con ayuda de la ya trillada desatencion defensiva asi como error garrafal del portero Roldan, todo lo demas fue remar contracorriente y buscar ese gol un tanto desesperado para poder iniciar una remontada que se antojaba bastante dificil.
a los jugadores se les nota sin actitud, no emuestran ese #hambre# que en temporadas pasadas como aficionado uno celebraba pese a los resultados no siempre favorables, pero ahora el club no proyecta nada de eso, al contrario es un equipo displicente, que otorga facilidades y que baja los brazos.
el segundo tiempo se antojaba como el ideal para poder ver alguna reaccion del equipo sin embargo Altamira volvio a madrugar y con un remate, tal vez el mas facil que ha tenido en su vida profesional por la facilidad que le ofrecio la defensa burel, Chaires dio el tiro de gracia, el gol que se antojaba como el definitivo y que situaba al equipo como sotanero del ascenso.
Si bien hubo muchas oportunidades por parte del club, estas siguen dejandose escapar, Gomez Barroche desaprovecha bastantes jugadas claras de gol, asi como equivoca pases que podrian ser potencialmente gol, se desperdician en tiros desviados o incluso perdidas de balon.
Trillo desconto para los bureles y ahi termino el partido sin eventos relevantes, sin visos de alguna mejoria.


Dificil situacion en la que se encuentra este glorioso club, esta temporada en la que mas se ha invertido en refuerzos, donde tendria que ser el despunte y lo unico que por ahora existe es un equipo al fondo de la tabla, del cual tiene pocas cosas rescatables.
Un equipo sin actitud, sin sangre, en donde el desorden tactico predomina y donde aun no se tiene definido un once titular.

Podriamos buscar culpables, sin embargo no solucionariamos los problemas existentes. Si alguien tiene la respuesta son los protagonistas, los jugadores, ellos son los que tienen la solucion a este bochorno, junto a De Almeida quien debe de ajustar lo que haga falta para salir de esta crisis que al dia de hoy se profundizo, toco fondo y no tiene margen de error mas que GANAR

Como aficion duele esta situacion, molesta la apatia de los jugadores, nadie quiere q este club este en el fondo y mucho menos como ahora de lleno metido en la lucha por el descenso, es por eso que debemos exigir como aficion una mejora. Dificilmente se vera a mas de 1500 personas en el MAV y es comprensible, mas no plausible. Ahora mismo no tendriamos argumentos para exigir apoyo, sin embargo no olvidemos que un aficionado esta en las buenas, en las malas y en las peores.

Hay muchos retos, iniciando por ganar, seguido por salir del sotano general y buscar evitar el descenso lo mas pronto posible. La liguilla ahora mismo es algo utopico, que debemos dejar un rato guardado.

Y si aun en tiempos criticos como estos en el que duele el club que amamos, esta frase nos sale de lo mas profundo del corazon blanquiazul:

TODOS SOMOS CELAYA FC



Gracias por su lectura y participacion
Contacto.
Twitter @cajetoro
e-mail. cajetoro@gmail.com
Facebook. http://t.co/mxMsHTm





1 comentario:

  1. Así es como un verdadero aficionado de corazón y no de ocasión habla de su equipo, y que mejor que se hable así del CELAYA FC!

    ResponderEliminar